Investigan robo a ferretería «San Pedro» de calle Aldunate

0
350

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Coquimbo, por solicitud del fiscal de turno se encuentran investigando el delito de robo en lugar no habitado, que afectó a una ferretería de la comuna de Coquimbo.

El día de hoy en horas de la mañana y tras tomar conocimiento del hecho, el fiscal de turno de la comuna, habría solicitado la concurrencia de detectives a fin de poder investigar el robo de diversas especies que afectó a la ferretería «San Pedro», ubicada en calle Aldunate, comuna de Coquimbo.

Hasta el lugar se trasladaron los detectives, con la finalidad de dar inicio a las primeras diligencias de investigación.

«Sujetos desconocidos habrían ingresado por la puerta trasera del local utilizando la fuerza y con ayuda de elementos metálico para acceder al interior del mismo, sustrayendo desde el lugar diversas especies de ferretería avaluadas en alrededor de 2 millones de pesos», manifestó el comisario Carlos Paz, de la Bicrim Coquimbo.

En el lugar se realizó la fijación del sitio de suceso, además de la recolección de evidencias, las que serán analizadas por los detectives a fin de poder trabajar en el esclarecimiento del hecho y la identificación de él o los autores del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre