Javiera Contador sesumaría a naciente canal tras dejar Mega

0
66

Estaré en Mega sólo hasta febrero», afirma segura Javiera Contador, quien tras no renovar contrato con la estación de calle Vicuña Mackenna estaría próxima a fichar por el nuevo canal de televisión abierta que ocupará la señal 22 de UHF.

Así lo confirmaron fuentes ligadas a la ex protagonista de «Casado con hijos», quienes comentaron a Emol que Contador recibió una muy buena propuesta económica para unirse a las filas de la estación que comenzará a salir al aire en el mes de abril, aunque con la idea de mostrar sus mejores cartas durante el segundo semestre de este año.

Aunque la actual conductora de «Mucho gusto» evita dar detalles respecto de su futuro laboral, debido a que «todavía no he firmado y el pan se puede quemar en la puerta del horno», confirma que «me iré a otro lugar a hacer cosas de animación y actuación».

Sonriente, Contador señala que «estoy súper contenta y orgullosa de haber conseguido un muy buen contrato para un gran proyecto, a pesar de que estoy embarazada y voy a tener que ausentarme un tiempo para tener mi guagua».

Y es que la también actriz cursa su quinto mes de embarazo y, según afirma, «siento que esta niña viene con la marraqueta bajo el brazo». El fin del período de posnatal de la animadora coincidiría así con el momento en que la nueva señal pondría al aire lo mejor de su parrilla.

A sólo un par de semanas de su despedida de Mega y del matinal que lideró durante tres años, Javiera no se anima a señalar quién le gustaría que ocupe su lugar. Sin embargo, asegura que «espero que a quien llegue le vaya súper bien, porque este equipo se lo merece».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre