Joven colombiano aparece muerto en la vía pública en sector El Sauce

0
993

Una certera estocada de no más de tres centímetros de profundidad en el tórax, provocada por algún elemento corto punzante, le habría causado la muerte al joven de nacionalidad colombiana, de 24 años de edad, cuyo cuerpo ya sin vida fue hallado ayer en la mañana por vecinos que transitaban por El Sauce, en Coquimbo.

El informe de la Brigada de Homicidios confirma que la muerte pudo ser con un arma cortante. Los oficiales de Homicidios trabajan en el esclarecimiento del crimen, que viene a coronar una serie de diarias denuncias de vecinos de aquel barrio, dando cuenta de disparos, vehículos a alta velocidad, muerte de perros y robos en casas y vehículos.

Este hecho de sangre habría quedado al descubierto en horas de la madrugada, cuando personas que transitaban por avenida El Sauce, a la altura del 2800, se habrían percatado de la presencia de una persona que se encontraba fallecida en la vía pública, dando cuenta de los hechos a la policía.

Por lo anterior, los detectives comenzaron con el trabajo de investigación, trasladándose hasta el sitio del suceso acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística, con la finalidad de realizar la fijación del lugar y levantamiento de evidencias para su análisis.

«Se logró determinar en el examen externo del cuerpo, que éste presentaba diversas heridas con arma cortante, producto de la acción de terceras personas, se continua trabajando en el lugar a fin de determinar las causas y circunstancias en que ocurrió el hecho», señaló el comisario Claudio Alarcón, jefe de la BH La Serena. La víctima no registra antecedentes policiales en Chile y portaba una cédulade de identidad provisoria entregada por el Registro Civil de Chile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre