Juan Carlos Ferrero: «Será un placer jugar con Fernando González en Chile»

0
47

Los últimos meses han sido frenéticos para Juan Carlos Ferrero. El 23 de octubre puso fin a su carrera profesional, en la que ganó 16 títulos y fue número uno del mundo. Por estos días su agenda luce copada por diversas actividades y reconocimientos. Sin embargo, pese a la escasez de tiempo, acepta complacido dialogar con La Tercera acerca de su carrera, su posible visita a Chile para enfrentar a Fernando González y los proyectos que tiene en mente luego de dejar el circuito.

¿Cómo ha sido esta nueva vida alejado del circuito?

Hace muy poco dejé el tenis, no ha habido grandes cambios. Quizás el más significativo fue dejar de entrenar y competir todos los días, pero he seguido viajando: estuve en Londres, en el Masters, donde fui homenajeado, y en la final de la Copa Davis; así que sigo muy involucrado en el tenis. Eso sí, ahora intentaré descansar un poco.

¿Qué fue lo más importante que le dejó su carrera?

Siempre he sido alguien con el afán de superarme a mí mismo. A pesar de haber conseguido grandes cosas, siempre ese afán fue el que me llevó a estar mucho tiempo allá arriba y me ayudó a permanecer por muchos años entre los 30 mejores. Con eso me quedo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre