Kate Moss niega haber consumido heroína, pero asegura que lloró por Johnny Depp por muchos

0
16

Kate Moss fue uno de los íconos de la década de 1990, modelando en las pasarelas más importantes e imponiendo un look de extrema delgadez y un estilo de vida fiestero. Tuvo problemas con la ley cuando la fotografiaron consumiendo cocaína, pero en una reciente entrevista con Vanity Fair, ella niega haber usado drogas más fuertes como la heroína, o haber sido anoréxica. Y reconoce que lloró “por años” tras su quiebre con el actor Johnny Depp.

CONSUMO DE DROGAS

“Nunca he consumido heroína, no tenía nada que ver conmigo, para nada”, explica Moss en la entrevista, y asegura que la fotógrafa Corinne Day estaba obsesionada con el look que simulaba haber consumido. “Corinne no usaba heroína pero siempre amó esa canción e Lou Reed que daba un carácter de glamour a las chichas flacas con los ojos negros, y ella amaba ese look”.

“Yo estaba flaca, pero era porque estaba haciendo muchos shows, trabajando realmente duro. En ese tiempo me quedaba en el B and B de Milán, y llegabas a casa después del trabajo y no había comida. Ibas a trabajar en la mañana y no había comida. Nadie te llevaba a almorzar cuando yo empecé”, recuerda.

JOHNNY DEPP

Una de las relaciones más publicitadas de Kate Moss fue la que mantuvo con el actor Johnny Depp, quien marcó un hito importante en su vida.

“Nunca hubo nadie que lograra hacerse cargo de mí”, cuenta Moss, “Johnny logró hacerlo, por un tiempo, yo creía en lo que él decía”.

“Es como cuando yo le preguntaba qué hacer y él me lo decía, y eso es lo que extrañé cuando lo dejé”, agrega, “tenía ese vacío de alguien en quien confiar. Pesadillas. Años y años llorando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre