Kenita Larraín animará en festival de Andacollo

0
134

El personaje de la farándula animará el Festival de la Voz de la Montaña, que se desarrollará los días 8 y 9 de febrero. Co-animador será el andacollino Fabián Casanga.
Artistas invitados son Mario Guerrero, el argentino Luis Grillo, The Salieris, Alexis Fuentes y el grupo boliviano Proyección.

Para el día sábado estarán Los Prisioneros Narea y Tapia, Millenium Show en el humor, los locales de Bandacollo, Tata Barahona, que será parte del jurado, y para cerrar la fiesta se presentará Agrupación Marilyn, con toda la cumbia villera desde José Paz, Buenos Aires.

Los artistas y animadores fueron confirmados en conferencia de prensa, en donde el alcalde de Andacollo, Juan Carlos Alfaro, destacó que «es un bonito festival, es grande y gratuito para la gente, obviamente no tiene nada que envidiar a otros festivales de categoría que se muestran por televisión, queremos difundirlo y que se conozca más».

«La competencia es con canciones inéditas y estamos entregando un premio que ha ido mejorando, pero quisiéramos que fuera mayor, para que muchos compositores se interesen en participar en nuestro festival y de esa manera hacerlo más grande y más conocido» agregó el edil, quien estuvo acompañado del concejal Guillermo Castillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre