La nueva mirada de Carlos Yusta: Desarrollar el deporte escolar

2
10

10

En plena recuperación luego de una intervención quirúrgica, dispuesto a seguir trabajando por el desarrollo de Coquimbo, el concejal Carlos Yusta enfrenta el tramo final de la campaña para ser reelecto.

«Tenemos que tener cuidado con el desarrollo de ambas comunas, hay que dejar espacios para plazas, exigir calles anchas, cómodas…».

Entonces, agrega, tenemos que tener personas, autoridades que tengan esta mirada de futuro, que se la jueguen por hacer ciudades cómodas, agradables de vivir.

«Yo me siento muy bien gracias al apoyo de la gente. Mis campañas siempre han sido austeras, hechas por los vecinos. Por ello siento el compromiso de seguir trabajando por Coquimbo, por el club y por los estudiantes para que desarrollen más las artes y el deporte. Tenemos todo para hacer de Coquimbo una comuna de buenos artistas y buenos deportistas».

Esta mirada es para devolverle a Coquimbo lo que me ha entregado, una familia, una vida feliz, amigos, y la posibilidad de ser útil para ayudar a tantas personas, señala Yusta.

En una mirada de su labor de concejal, reflexiona diciendo que no es tan fácil como se supone. Requiere compromiso, equilibrios, paciencia… Muchos vecinos vienen a solicitarnos ayudas diversas. «A algunos hemos podido atender y les resolvimos sus temas personalmente, a otros los derivamos donde corresponde, pero siempre ha estado la disposición para resolver problemas de la mejor  manera».

En estos años que he estado en la concejalía he desarrollado un trabajo limpio. De cara a la gente. Mis intervenciones en el concejo están en actas, jamás se me ha pasado por la mente acceder a tentaciones de las que más tarde tuviese que avergonzarme…

Fui Tesorero de la Asociación de Municipios Turísticos de Chile, donde hicimos fuerte un trabajo de promoción de Coquimbo .

«Seguiré preocupado de Coquimbo a toda hora. Ya es tiempo que nos aboquemos con más energía y compromiso con el deporte de nivel estudiantil. Tenemos canchas, tenemos buenos profesores y están los alumnos»…

 

2 COMENTARIOS

  1. aqui solo nos preocupamos de deportes y no importa si tenemos puros estupidos y casi nada de estudios ,ya que asi cuando van a tener tiempo los cabros a que estudien ,? no veo cuando ? o no !

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre