La Víctor, invicto, guapeó entre Seniors 45 años

0
82

LA VICTOR, Senior 45 años, en calidad de invicto fue el campeón de la competencia en la Asofútbol La Pampa. En su categoría, el vicecampeón aún no se conoce dada la ventaja que logró el campeón, 31 unidades, en tanto los postulantes al vicecampeonato se ubicaron con 21 unidades, última fecha, caso de Justo Donoso y Estrella Roja.

Para la historia deportiva, los invictos y campeones que vistieron la casaquilla de la gloriosaLA VICTOR, son: Miguel Herrera, Juan Flores, Carlos Carvajal, Carlos Gómez, Héctor Encina, Alberto Ramos, Ezzio Arias, Manuel Cortés, Ricardo Barraza, Nelson Yañez, Miguel Ramos, Marcelo Cuevas,  Luis Hablares, Rubén Campaña, Luis Araos, Juan Campaña, Raúl Ramos, Elías Guerrero, Patricio Muñoz, Francisco Fernández, Patricio Yáñez.

Los invictos también tendrán «tarea» para el verano próximo, deberán «sacar la cara por los pampinos» en la 2da. versión del Campeonato en la serie con representativos dela Asociación de Coquimbo, donde se disputa el trofeo «Justo Alvarez Gil», actual presidente de ANFA del fútbol amateur federado del país, certamen que es organizado por la Asociación LaPampa.

En la competencia dela Asofútbol La Pampa, se encuentran afiliados y en competencia anual los elencos de Justo Donoso, Juventud San Bernardo, Capos el Nueve, Los Rebeldes, Los Galos, La Víctor, Estrella Roja, Independiente, Yugoslavia y Jardines Familiares; algunos lo hacen  con equipos «A» y «B».

SENIORS 35 AÑOS:

Para el campeonato de clubes campeones, vice y terceros, a nivel regional, donde porLa Pampaya han clasificado Justo Donoso «B» y Los Rebeldes, también quedarán pendientes  2 cupos de los 4 asignados porla Aso. Regional(versión 2012). Para designar a los representantes de los pampinos, se ha establecido disputar un torneo/liguilla, donde en la cancha los dos restantes conquisten los cupos. En ésta, competirán Estrella Roja, Jardines Familiares, Justo Donoso,La Víctor, Capos del Nueve y Yugoslavia. El mini torneo se desarrollará en grupos clasificatorios, para dar paso a los mejores que en semifinal y final determinarán quiénes se sumarán a los ya clasificados, casos de Justo Donoso «B» y Los Rebeldes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre