LAS LESIONES COMPLICAN AL PIRATA PARA VIAJAR A VIÑA

0
72

17Se pensaba que la única modificación que presentaría Coquimbo Unido ante Everton, en el duelo de vuelta de la primera fase de Copa Chile sería en el mediocampo ante la expulsión del volante Jorge Orellana, quien recibió una suspensión de dos fechas, pero ayer el panorama cambió.
Un gran hematoma en el tobillo de Diego Carrasco podría dejar fuera al lateral izquierdo porteño, quien no participó de la práctica de fútbol realizada en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso. La situación preocupa al cuerpo médico, pues si bien se trata de una contusión recibida en el partido de ida, se ha venido agravando.
El tema será evaluado hoy por el cuerpo técnico junto al área médica, lo mismo que la situación de Washington Torres que ayer abandonó el entrenamiento por un tirón en la parte posterior del muslo.
El defensor concurrió de inmediato a efectuarse una ecotomografía para saber el nivel de la lesión, examen que arrojó una contractura leve. Por ello, hoy antes del viaje se tomará la decisión final de llevarlo o no a Viña del Mar.
«El plantel se afecta cuando un jugador se reciente, imagínate con tres. De todas maneras ni Carrasco ni Torres están descartados, está la posibilidad de que lleguen bien, esperamos que así sea y si no, bueno a los que les toque deberán hacerlo como en los partidos de pretemporada, tendrán por necesidad que hacerse hombres de un día para otro. Son juveniles, pero tendrán que aprovechar la oportunidad que tienen», señaló al respecto el DT coquimbano Patricio Graff.
Respecto al planteamiento que presentará en el Sausalito, Graff está consciente que se encontrarán con «un equipo igual o más difícil que el enfrentado acá, que tiene más encima la obligación de ganarnos. Nosotros vamos a ir con la misma humildad de trabajar, de luchar el partido y de querer conseguir los tres puntos. Tenemos a favor el resultado obtenido en casa, los tres puntos y la presión alta que estamos haciendo, nos ha dado resultado ante los tres equipos de Primera División que hemos enfrentado. Esperamos que siga siendo así».

Ante la ausencia de Diego Carrasco, ayer el DT porteño optó por formar en primera instancia una línea defensiva compuesta por Isaías Meneses, Washington Torres, Fabián Torres y el canterano, José Luis López.
Sin embargo, en la segunda parte de la práctica, sacó a López para colocar a Marco Collao por la banda derecha, pasando Meneses como marcador por la banda izquierda.
Luego, cuando Washington Torres salió lesionado, Meneses pasó como central ingresando Sebastián Cabrera, mientras que lo único claro por el momento es que Álvaro Torres será el reemplazante del suspendido Jorge Orellana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre