Legendario GRUPO UNO vuelve a escenarios con gran concierto

1
13

Como muchísimos músicos de la Región de Coquimbo, los integrantes del mítico Grupo Uno actuan literalmente «por amor al arte». Este 21 de abril se vuelven a presentar en el centro cultural Palace, en Coquimbo, ( 20 hrs.), en un concierto que reunirá a los creadores con los nuevos integrantes.
La base, Toto, el Rubio Coopman, Jano Gonzalez, el Pollo, son los mismos de siempre, los mismos que animaron fiestas en la Pampilla de Coquimbo, en el Circo Minero, en fiestas e colegios, universidades, show de radios con Cato Vás quez, en las ramadas del Parque Coll…
Jorge Coopman, Nelson Gallardo (Matute), Alejandro Gallardo, Alejandro Gonzalez y Jorge Aguirre, luego, siguen vigentes. Como tambien Ramon Galleguillos, y otros que han mantenido la calidad del Grupo Uno .
Interpretan temas bailables, música tropical, temas de los Angeles Negros, musica pop de la epoca, temas de los Iracundos, Los Chadows, los Phenix y muchos otros.
Vuelven al Palace los fundadores con la nueva generacion en fusion. De los nuevos, podemos nombrar a Francisco Espiridon, Patricio Bonilla, Patricio Vejar, Jorge Aguirre y Manuel Hernandez mas el coro voces de Marco y Macarena.
La fiesta musical del Grupo Uno es el sábado 21 a las 20 horas, entrada libre, dos horas de espectáculo. Se vivirá lo de siempre en una nueva etapa musical del conjunto.

1 COMENTARIO

  1. MUY BIEN, FELICITACIONES A TODOS LOS INTEGRANTES Y SIGAN CON LA MÚSICA, ALEGRANDO EL ALMA DE TODOS. MIRIAM ROJAS C.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre