Lesión del tobillo complica a Pinilla para las próximas fechas.

0
114
Mauricio Pinilla se retorció del dolor en el duelo entre Coquimbo y Huachipato.
Mauricio Pinilla se retorció del dolor en el duelo entre Coquimbo y Huachipato.

Mauricio Pinilla protagonizó una de las imágenes para el recuerdo del duelo entre Coquimbo Unido y Huachipato, que terminó en triunfo sureño por 2-1

El delantero sufrió una brusca torcedura de tobillo en una acción con Cristian Cuevas, que lo dejó retorciéndose del dolor, instalando la preocupación en el club «Pirata».

El delantero finalmente no fue sustituido y, tras varios minutos de evidente merma física, pareció sobreponerse y, de hecho, terminó el encuentro fallando un penal en los descuentos que bien pudo vale el empate.

Después del lance, el delantero mostró cómo le quedó el tobillo y, en redes sociales, se manifestó por lo ocurrido.

«Siempre trato de dar lo mejor. A veces me equivoco, como hoy. ¿Quizás era mejor salir antes? No lo sé, pero hago todo con la mejor intención y asumo mi responsabilidad», escribió.

«Mis disculpas, piratas. Pero mi instinto me decía que tenía que seguir. Vamos, Coquimbo. No hay tiempo para lamentarse», sentenció.

El club de la Cuarta Región no ha oficializado los alcances de las dolencias del futbolista, aunque las imágenes no son alentadoras, al menos para los próximos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre