LÍDER EXCLUSIVO DE LA B

0
181

Como puntero absoluto del torneo de Primera B, regresó desde Talca Deportes La Serena, elenco que en la fecha 21 del certamen igualó sin goles frente a Rangers como visitante, resultado que le permitió adelantar a su rival directo, Cobreloa, en una unidad dentro de la tabla de posiciones.

Era lo que el conjunto granate estaba buscando. Entró a la cancha conociendo el resultado adverso de Cobreloa que cayó sorprensivamente en Calama frente a Melipilla por la cuenta mínima, y supo sacar adelante la tarea ante un conjunto rangerino que se refugió y trató de hacer daño a través del contragolpe.

«Nos faltó solo el gol, si hoy ganábamos nadie se hubiera extrañado», comentó tras el partido, el DT serenense Luis Marcoleta.

El entrenador papayero ratificó que «defensivamente ratificamos la solidez que tenemos, de hecho no recuerdo ninguna posibilidad de gol de Rangers a diferencia de nosotros que por lo menos contabilizamos cuatro o cinco oportunidades claras».

Aunque La Serena es el único puntero de la competencia, el experimentado entrenador sabe que no hay nada escrito, ya que quedan 9 fechas para que finalice el torneo.
«Ese es el concepto, ir por la de oro, pero en el momento en que yo piense en que está cimentado el camino, sería mi primer error. La carrera es larga, estamos corriendo bien la carrera, pero los competidores están al lado», dijo Marcoleta.

El próximo rival de Deportes La Serena por la fecha 22 del torneo de Primera B es Deportes Santa Cruz, a quien recibirán en el estadio La Portada el próximo sábado a las 19 horas.
En las próximas horas evaluarán la situación de Paredes que recibió una fuerte falta en el partido que no le permitió seguir.

Descartado está Hormazabal por lesión, mientras que el goleador Franco Olega ya regresó a las convocatorias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre