Lily Pérez vino a darle más oxígeno a candidatos de Amplitud

1
82

13Una visita a la ciudad de La Serena realizó ayer la senadora por la Región de Valparaíso y presidenta de Amplitud, Lily Pérez. En la oportunidad, la parlamentaria se reunió con los candidatos a alcalde y concejales de dicho partido en las próximas elecciones comunales del 23 de octubre.
«Estamos a muy pocos días de las elección municipal y lo que más queremos es que la gente vea que hay ambiente de campaña, que hicimos algo que es súper correcto, evitar la proliferación de campaña en la calle con palomas monumentales. Era escandaloso el gasto de recursos en las campañas. Nosotros hemos hecho una campaña modesta, y nuestros candidatos han hecho un casa a casa por todas las comunas en donde nosotros llevamos candidatos. Lo más importante es que ha sido una campaña informativa», indicó.
La parlamentaria realizó un llamado a la comunidad para que participen del proceso eleccionario del próximo domingo 23 de octubre.
«Es muy importante que las personas voten acá en la Región de Coquimbo y además recordarles que la oposición en esta región está borrada, tiene un diputado y no tiene senadores, por lo tanto aquí el rol de Amplitud, desde el primer día hemos dicho es volver a creer en la oposición, pero no sólo una que grite sino que una que trabaje. Por eso queremos el apoyo a todos nuestros candidatos a alcalde y concejales», afirmó la senadora, Lily Pérez.
El candidato a alcalde por la comuna de La Serena, Nicolás Jarufe, destacó la importancia de hacer campaña de cara a los electores.
«No sacamos nada con mandar un grupo de niñas bonitas a entregarles un volante. Lo que quiere la gente es verte y decirte las cosas a la cara. Esa es la única manera de responderles. Mi campaña está centrada en lo urbano, con la creación de un gestor urbano en la ciudad que venga a hacer un ordenamiento y eso pasa por la delincuencia, perros vagos, soluciones viales, ferias libres, vendedores ambulantes, etc.», indicó.
El candidato a concejal por La Serena, Luis Rivera, afirmó que «ad portas de las próximas elecciones comunales 2016 y considerando el descrédito en política, y donde las personas no quieren ir a votar, queremos a invitar a la gente de La Serena para que apuesten por nuevas energías, tenemos que renovar el concejo».

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre