«Los Feriantes» con el talento de Julio Castillo, «Carasucia», fueron campeones en Serie Super Senior Ascenso

0
41

Sufrió el elenco de Los Feriantes para alzarse con el título en la Serie Super Senior Ascenso de la Liga Comercial de La Serena, llegaron al campo de juego,  el pasado sábado, al igual que Arica Santa Lucía «B» este con un punto menos en la tabla. La sorpresa la entregó el elenco de Profesores «B» rival de Los Feriantes que en el primer lapso se pusieron en ventaja 0-1; en paralelo, al lado, Arica Santa Lucía comenzaba a derrotar al representativo de Hugo Iter,  resultado que por momentos lo establecía como el posible campeón.

Arica Santa Lucía «B» siguió en su buen cometido aumentando a 2-0 su ventaja, en tanto Los Feriantes «Sufrían», no llegaba el ansiado empate, todos volcados al pórtico rival expuesto a los contragolpes del rival, que ocurrieron en un par de oportunidades, felizmente para  Los Feriantes, sin ver vulnerada su valla. La constancia de Julio Castillo, «carasucia», quién mantenía el apremio ofensivo tuvo su premio logrando el gol de la paridad y desde allí la esperanza que todo debía escribirse como se presumía, al demostrar que eran un cuadro muy superior a los docentes, fue así, con tal convencimiento, en sucesivas olas  de ataque llegó el tanto de la victoria y con ello asegurar la conquista del título, dejando con el vice-campeonato al buen cuadro de Arica Santa Lucía «B».

Los campeones formaron con:

Osciel Zapata, Isaura Varas, Hernán Ossandón, Segundo Esquivel, Arturo Rojas, Manuel Anacona, Juan Rubina, Julio Castillo, Luis Villanueva, Juan Castillo, Mario Céspedes y Julio Urizar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre