Los seis bomberos heridos en volcamiento evolucionan bien

0
98

9Una positiva evolución en su etapa de recuperación de las heridas recibidas en un accidente, están los seis bomberos voluntarios del cuerpo de La Serena, tres de ellos con alta médica,  según lo informara a diario LA REGIÓN el comandante Marcelo Miranda.
Al pasar de  los días, señala la autoridad, nuestros bomberos han ido evolucionando satisfactoriamente y las constantes evaluaciones por los facultativos de la Mutual de Seguridad, ha significado que ya tres de ellos hayan recibido el alta médica.
El último reporte médico indica lo siguiente:
Jorge Saavedra Morales, 6ta.,     Director, en tratamiento ambulatorio y controles, fractura de clavícula y heridas cortantes
Felipe Jeraldo Aguilera ,6ta.Teniente 1º, Hospitalizado Clínica Elqui,     TEC Cerrado y heridas en cuero cabelludo. Será intervenido nuevamente.
Francisco Vega, Bruna     6ta.Teniente 3º,     de Alta, con curaciones.     Policontuso.

Manuel Rivera Tapia, 2da., Maquinista, de alta, contusión de hombro izquierdo.

Edwards Jeraldo Aguilera, 6ta., Bombero,     en tratamiento ambulatorio y evaluación, Fracturas Costales.

Víctor Campusano Fuenzalida, 2da, Bombero, de alta. Policontuso.

Por otra parte, dice el comandante Miranda, «queremos agradecer las distintas muestras de preocupación, apoyo y cariño hacia nuestros bomberos lesionados y al Cuerpo de Bomberos de La Serena, a través de llamados telefónicos, correos electrónicos y redes sociales».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre