Los Tres y Los Iracundos deslumbraron en la cuarta noche de la Pampilla

0
149

3Fue una noche de nostalgia y rock, la cuarta jornada en el escenario de la Pampilla con Los Tres» y al legendario grupo uruguayo «Los Iracundos». La banda nacional liderada por Álvaro Henríquez se presentó con temas como «La espada y la pared», «Déjate Caer» y «Amor Violento». El grupo oriundo de Concepción maravilló a los cerca de 150 mil espectadores.

«Estamos felices de estar en este festival realmente popular que se hace acá, que es de verdad, genuino (…) Nos sentimos muy honrados de poder tocar y que la gente lo pase bien; que cante, que baile, que grite, que salte… esa es la onda, a eso vinimos y nos vamos muy contentos con la respuesta del público coquimbano», sostuvo Henríquez. Lo que ocurre acá en la pampilla es un fenómeno que se da solamente acá, con un espí- ritu de hermandad, de solidaridad, lo que lo transforma en un evento único y que alguna vez me gustaría vivir, agregó luego. El alcalde Marcelo Pereira resaltó la brillante presentación de la banda. «Soy un seguidor de Los Tres y es un placer haberlos tenido en Coquimbo».

Más temprano, el sempiterno grupo «Los Iracundos», con «Puerto Montt», «Es la lluvia que cae» y «Va cayendo una lágrima», cautivó al público que coreó cada una de sus canciones. «Fue un privilegio estar en esta fiesta tan importante, la fiesta más grande de Chile y es un orgullo que nos hayan invitado», sostuvo Gianni Pivetta, vocalista del grupo. Además, en la cuarta de cinco noches subieron al escenario Pata de Palo, Dúo Sentimiento, Ciudad Cero, Gabriela Aguirre, agrupación de danza de Coquimbo, Master Cumbia y la participación de las 10 candidatas al cetro de  Miss Coquimbo 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre