LOS TRES PUNTOS SE DEBEN QUEDAR EN CASA

0
93

8Dos partidos claves son los que se le avecina a Coquimbo Unido en el Campeonato de Primera B, ya que serán en calidad de local, donde los aurinegros se han juramentado sacar todos los puntos para poder dar caza a San Marcos de Arica, equipo que ocupa la segunda posición en la tabla.
El primer rival a vencer es Unión San Felipe, a quien reciben hoy a las 20:00 horas en el Francisco Sánchez Rumoroso, escenario que el próximo sábado también verá en acción al conjunto aurinegro ante Deportes Copiapó.
Para el encuentro de hoy, el DT Juan José Ribera realizaría solo un cambio respecto al equipo que igualó sin goles frente a Ñublense. Este sería el ingreso de Leonardo Monje en el ataque desde el primer minuto, tras cuatro meses que se ha mantenido al margen por lesión.
«Estoy contento por poder volver a jugar desde el principio, eso te llena de felicidad porque fue una lesión bastante larga que me impedía hacer lo que más me gusta que es jugar al fútbol», señaló el delantero coquimbano en la previa del encuentro ante los aconcagüinos.
Otro que fue ratificado en la titularidad es el meta Gonzalo Mall, quien dio cuenta de la importancia que tienen los partidos que se avecinan para el equipo porteño. «Sabemos que no sirve de nada sumar de visita si no logramos sacar los tres puntos acá. Ante Magallanes tuvimos harta chance de haber logrado un triunfo, pero no supimos aprovechar las oportunidades que nos creamos. Por eso espero que ante San Felipe lo podamos hacer y también frente a Copiapó porque son dos partidos fundamentales para que podamos escalar en la tabla», dijo el portero.
De esta forma, el más probable once titular que presentaría el entrenador coquimbano esta tarde sería con Gonzalo Mall, en portería; Washington Torres, Manuel Fernández y Alejandro Gaete, en la última línea; Daniel Malhue, Sebastián Galani, Nicolás Crovetto, Mauro Aguirre e Iván Ledezma, en el mediocampo; dejando a Leandro Reymúndez y Leonardo Monje, en el ataque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre