Los Viking’s 5 esta noche en plaza de Coquimbo

0
1040

Al ritmo de la cumbia de los Hijos Ilustres de Coquimbo, Los Viking’s 5, la comuna porteña cerrará su mes aniversario N°152 este viernes 31 de mayo, con un show sin precedentes, abierto al público, en la Plaza Vicuña Mackenna del Barrio Inglés, donde además celebrarán su medio siglo de trayectoria musical.

A partir de las 20:30 horas, Los Viking’s 5, montarán una gran presentación, que la agrupación viene preparando desde hace un año y que espera convertirse en un hito nacional, ya que se hará un repaso por toda su historia, recordando a sus músicos fundadores, presentando el nuevo semillero, y se involucrarán en otras facetas como el jazz y el teatro, en que se plasmará el recorrido del grupo en todo este tiempo. Pero sin duda que el momento más esperado de la noche será cuando salgan a escena los artistas porteños para presentar los clásicos temas de los Viking’s 5 en versión sinfónica.

El alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira, invita a los vecinos y vecinas a bailar, cantar y disfrutar de este gran show organizado por el Municipio, que pondrá fin a un mes de actividades culturales, protocolares, deportivas, de recreación y esparcimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre