Manchester City elimina al Real Madrid y avanza en La Champions.

0
17

El equipo de Claudio Bravo, que vio todo el partido desde la banca, se hizo fuerte en el estadio Ciudad de Manchester y ganó por 2-1, para imponerse por 4-2 en la serie.

El gran protagonista del encuentro fue el campeón del mundo francés Raphaël Varane, quien cometió groseros errores, que aprovechó el elenco de Pep Guardiola para ganar.

El primer tanto llegó a los nueve minutos, cuando Varane quiso salir jugando, pero se equivocó en el pase y terminó anotando Raheem Sterling, gracias a un pase de Gabriel Jesus.

Pero el conjunto de Zinedine Zidane quería dar pelea, y llegó a la igualdad, mediante a un cabezazo de Karim Benzema, luego de un centro perfecto del joven Rodrygo.

Real Madrid

Cuando el Madrid buscaba el segundo tanto, para así ir al alargue, vino el segundo error grave de Varane, que buscó a Thibaut Courtois con un pase con la cabeza, aunque quedó corto, y fue gol de Jesus. Iban 68′.

Luego no pasó mucho más, y Manchester City administró la victoria, para meterse en cuartos de final, donde se verá las caras con el sorprendente Olympique de Lyon, que dejó eliminado a Juventus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre