Manuel García este jueves en Enjoy

0
192

Esta semana la música será la protagonista de las noches en Enjoy Coquimbo con la visita de Manuel García, el jueves 17, y la banda tributo a Pink Floyd “Us and Them”, el sábado 19, respectivamente.

El cantautor nacional Manuel García se presentará a las 21:00 horas en el salón Ballroom. En esta oportunidad llega con su ecléctica inquietud musical, que lo lleva desde el rock folk latino y la canción popular hasta el nuevo folclore.

En su show hará un recorrido por sus grandes éxitos, resaltando las canciones de sus últimas producciones, entre ellas el single “La Cuadra”. Lo acompañará en el escenario su banda, compuesta por Diego Álvarez, Rodrigo Godoy y Luis Faúndez, así como un invitado sorpresa.

Las entradas para este espectáculo parten en $ 12.000 y se pueden adquirir a través del sistema PuntoTicket y en los módulos de venta de Enjoy Coquimbo.
Pero eso no es todo, ya que el sábado 19, para culminar la semana, se presentará uno de los mejores tributos a Pink Floyd, la banda “Us and Them”, en el salón Ballroom, a las 20:30 horas.

El grupo pondrá en escena su tour de verano, prometiendo casi dos horas de música, magia y psicodelia, con la calidad musical que lo caracteriza y un impecable trabajo de iluminación, visual, efectos y grandes éxitos.

Esta banda nació tras la primera visita de Roger Waters a Sudamérica como parte de su gira mundial In The Flesh. Luego de que algunos integrantes del grupo compartieran con el artista y su staff, tomaron el desafío de crear una puesta en escena al nivel que Pink Floyd se merece.

Los tickets para este espectáculo se pueden encontrar tanto en PuntoTicket como en
los módulos de venta de Enjoy Coquimbo, y tienen un precio de entre $ 10.000
y $ 20.000.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre