Marcela Vacarezza se hartó de ser opinóloga y cuenta por qué se va de Canal 13

0
20

MAGAZINE1Decidí que no quería renovar, no quería seguir en la ‘opinología’. A mis 42 años el rol de panelista ya no me genera desafío, no me satisfacía personalmente”, dice a Glamorama.cl Marcela Vacarezza -véala posando en bikini en esta galería-, tras poner fin a su contratro con Canal 13. Allí estuvo un año, en Alfrombra Roja, convirtiéndose en protagonista del espacio.

“Siento que el rol de panelista, 3 años en SQP y uno en Alfombra Roja, ya no me hacía sentir bien. Me faltaba chispa, por eso dije basta. Ya no quiero seguir en el mismo rol, quiero nuevos proyectos, tener un crecimiento personal. Y mientras no aparezca algo, prefiero quedarme en casa”, explica.

Además, pesó la parte familiar: “El tema del horario era preocupante. Yo partía a las cuatro al canal, cuando llegaban mis niños del colegio, y ahora último terminábamos como a las 9. En época de colegio sólo los veía en la mañana, porque cuando llegaba ya estaban durmiendo”, afirma.

La conductora sigue en pantalla hasta fin de mes. Luego parte. Aunque no quiere despedidas. “Le dije a Bibiano (Castelló, director de Alfombra Roja) que no me hicieran despedida, me cargan. De SQP me fui así, sin nada, y acá quiero lo mismo, aunque está claro que igual algo me van a tener algo”, concluye.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre