MARTELLI PODRÍA DEBUTAR EN EL PIRATA

0
290

Una baja obligada y confirmada tiene Coquimbo Unido para recibir al sublíder del campeonato, Cobresal, el próximo domingo a las 17 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

El delantero Yashir Pinto viajó a Asia, para jugar dos encuentros amistosos con la Selección de Palestina, aprovechando la fecha FIFA y estará ausente este fin de semana.
Por ello, el técnico Patricio Graff debe realizar un cambio obligado en el tridente ofensivo que habitualmente viene trabajando en el equipo porteño. En primera instancia, se pensaba que la carta fija como extremo derecho podía ser Álvaro Delgado, sin embargo, ayer en la práctica de fútbol realizada en el estadio mundialista, apareció como principal opción el argentino Sebastián Martelli.

El volante trasandino, fue el último de los refuerzos que se sumó esta temporada. Llegó para los días del clásico y en los últimos dos partidos ha sido parte de las citaciones, pero podría debutar finalmente con la camiseta aurinegra.

Quien puso la nota de atención ayer, fue Mario Pardo. El lateral anda con molestias musculares y se encuentra en duda para llegar al duelo ante los mineros. De no estar, Sebastián Galani tendría que asumir nuevamente la banda derecha, manteniendo a Brian Ferreira en el once titular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre