Mayores de 65 entran gratis a la Pampilla

0
105

art_55e38f02b553dLos mayores de 65 años de edad tendrán acceso libre al recinto de la Pampilla este año, confirmó ayer a LA REGIÓN el alcalde Cristian Galleguillos. «Es una manera de rendirles homenaje. Se merecen ser bien atendidos» comentó la autoridad.
La parrilla de la Pampilla de Coquimbo 2015 considera: Jueves 17 de Septiembre,  Sol y Lluvia , Los Charros de Lumaco . Viernes 18 de Septiembre. Los Maravillosos,  Ráfaga,  Noche de Brujas, Sábado 19 de Septiembre,  Chancho en Piedra, 31 Minutos; Domingo 20 de Septiembre,  Ana Gabriel.
El presupuesto municipal para la fiesta alcanza a los $998 millones.
Durante los días oficiales de celebración, entre el 17 y el 20 de septiembre, los peatones pagarán $1.000 y los vehículos $5.000, incluido el conductor. Se cobrará entre las 07:00 y 24:00 horas.
El día miércoles 16 de septiembre a partir de las 11:00 horas se ha programado en el óvalo de la Pampilla de Coquimbo el tradicional “Desfile de las Glorias del Ejército”. La inauguración oficial de la fiesta pampillera está programada para el mismo 16 de septiembre a las 19:00 horas y para el día domingo 20 se contempla el tradicional lanzamiento de Fuegos Artificiales.
Este año, la llamada “Fiesta más grande de Chile” se realizará entre los días jueves 17 y domingo 20 de septiembre, y como es tradición, el Municipio, junto con disponer la entrega de un conjunto de servicios otorgados a los asistentes y campistas, suma un show que incluye la presentación de artistas regionales, nacionales e internacionales, cuya organización recae en la empresa Rent Light, adjudicataria de la realización del espectáculo musical.
El Alcalde Galleguillos  expresó que “estamos muy contentos por la parrilla de artistas que vienen a la fiesta más grande Chile, la Pampilla de Coquimbo, tenemos en el 17 de septiembre, el Día de la Chilenidad, a Sol y Lluvia y Los Charros de Lumaco; el 18 a Los Maravillosos del Perú, el grupo argentino Ráfaga y Noche de Brujas. El 19 viene Chancho en Piedra y 31 Minutos, que después de tanto tiempo logramos traer a La Pampilla; mientras que el día 20 cierra el espectáculo la gran artista mexicana Ana Gabriel”. En el Escenario Monumental también se programarán a diario presentaciones de artistas locales y regionales.
«Todo está en transparencia a disposición de los ciudadanos” resaltó el jefe comunal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre