Mediante «alunizaje» roban productos de tienda de computación de La Serena

0
80

15Con un camioneta con encargo por robo, ladrones embistieron en la madrugada  las vitrinas del frontis de la empresa Chilena Computación de calle Huanhualí N° 1061 de La Serena, acción tras la que ingresaron a robar productos del local.
En pocas minutos los autores del «alunizaje» como es conocido en el mundo de delictivo este  tipo de delitos con uso de vehículo, cargaron  el botón en la camioneta  con la que huyeron sin ser detectados hacia la población Juan XXIII del sector alto de la ciudad en donde abandonaron el móvil.
Abel Lizama, Prefecto jefe de la Prefectura Elqui de la Policía de Investigaciones PDI, explicó que efectivos de la   Brigada Investigadora de Robos Biro, junto a peritos del  Laboratorio de Criminalística, Lacrim comenzaron a levantar posibles evidencias en la tienda  y en la camioneta recuperada.
«Aún no existe un avaluó total de las especies sustraídas, pero los detectives continúan realizando un exhaustivo empadronamiento del sector, para poder realizar una recapitulación de los hechos que permita dar con los autores».
Otra de las indagatorias realizadas por los investigadores es la revisión de las grabaciones de cámaras de seguridad del comercio afectado y del sistema de televigilancia de las calles del área central de la capital regional para ver si captaron el actuar de los ladrones para tratar de identificarlos y apresarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre