Megan Fox explota su sensualidad en portada de revista, por primera vez tras dar a luz.

0
14

magazine_1La actriz estadounidense Megan Fox retomó su faceta de “mujer fatal” a cuatro meses de dar a luz a su primer hijo, Noah Shannon Green. La protagonista de “Transformers” volvió a lucir su cuerpo en la portada de febrero de la revista “Esquire”.

La publicación adelantó la imagen en su edición de Internet, y expuso las primeras líneas de la entrevista que saldrá a la venta la próxima semana.

En la conversación con “Esquire”, Fox se refiere en profundidad a su carrera en Hollywood y a su vida como una de las mujeres más atractivas de Hollywood.  Es así como admite que quiso ser como Marilyn Monroe, al punto que se hizo un tatuaje de la musa, pero que se lo borrará.

La actriz de 26 años explica a la revista que leyó sobre la “vida difícil” de Monroe cuando “todo ese potencial del mundo” se fue por la borda. Monroe, dice, “no era de confiar” y “prácticamente no era asegurable”.

De hecho, se atrevió a ir más allá y comparó a la difunta estrella con Lindsay Lohan, y afirmó: “No estoy interesada en seguir esos pasos”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre