Millonario robo en tabaquería

0
193

8Cuatro antisociales rompieron las puertas de vidrio de la tabaquería La Sigarreta de Avenida Cuatro Esquinas con Avenida Ulriksen de El Milagro La Serena para entrar a robar 2 millones y medio en relojes y otras especies, botín con el que huyeron en un auto robado horas antes en San Joaquín sin ser detectados.
Luego los abandonaron el automóvil en Pan de Azúcar de Coquimbo, lugar en donde fue recuperado por efectivos de la Brigada Investigadora de Robos, Biro, de la Policía de Investigaciones, PDI, que está a cargo del caso.
Rodrigo Fritz, Comisario de la Biro, confirmó que el autor fue periciado por el Laboratorio de Criminalística, Lacrim, para buscar posibles huellas u otros indicios por lo que las diligencias siguen para identificar y dar con la ubicación de los autores del delito.
“Los detectives se encuentran recopilando, además, las cámaras de seguridad para poder individualizar a los autores del ilícito, como también de la toma de evidencias en el sitio del suceso”.

Robo anterior

El 6 de octubre pasado la misma tabaquería fue el blanco de antisociales que luego de fracturar las puertas de vidrio entraron a robar 300 mil pesos en cigarros y 60 mil pesos de la recaudación.
Además los sujetos también entraron a una farmacia contigua desde la que sacaron 300 mil pesos en productos.
Una vez concretado el atraco, los ladrones huyeron en dos vehículos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre