Minera Los Pelambres se suma a campaña de seguridad vial

0
60

Los miembros del Comité de Seguridad Vial del Choapa realizarán este miércoles un lanzamiento de la campaña de seguridad vial para toda la Provincia del Choapa y la Región de Coquimbo para estas Fiestas Patrias.

Las Fiestas Patrias es una fecha para celebrar con mucho orgullo la independencia de nuestro país, pero también se convierte en una fecha de lamentables accidentes, que la Campaña de Seguridad Vial desea evitar.

Minera Los Pelambres, junto a los miembros del Comité de Seguridad Vial del Choapa, encabezado por el Gobernador de la provincia, junto a carabineros y la Policía de Investigaciones, lanzará este miércoles en un pub de Illapel la Campaña de Seguridad Vial para estas fechas, la que busca el consumo responsable de bebidas alcohólicas.

La campaña considera la entrega en los principales pubs de la provincia de individuales y posavasos a sus usuarios, campaña a la que se adhirieron voluntariamente estos locales y que tuvo un gran recibimiento, siendo más de 20 los locales en la provincia que contribuirán a unas Fiestas Patrias sin accidentes viales. Además el sábado promotoras entregarán en Salamanca, Illapel, Los Vilos y Coquimbo volantes promoviendo una conducta responsable para estas fechas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre