Ministra de Minería en la feria… trabajando

0
76

Con un hijo que presenta pérdida de la capacidad auditiva, que estudia en el colegio inclusivo, Víctor Domingo Silva de La Serena, Miguel Cantuarias Bozzo relata que «nos acogieron, incluso han puesto a profesionales para que él pueda incorporarse como oyente. Estamos muy agradecidos… ».
El caso lo conoció la Ministra de Minería Aurora Williams, quien junto al intendente Claudio Ibáñez y otras autoridades, recorrieron ayer la Feria Libre de González Videla en La Serena, promoviendo la Reforma Educacional y sus beneficios.
La Ministra Williams valoró «la alta recepción de la gente. Estos son temas ciudadanos, esenciales que facilitan la vida de un país. Conversamos con ellos sobre Gratuidad y La Ley de Inclusión, un tema que permite colocar en el centro el aspecto educacional de los niños y la no discriminación».
El Intendente Ibáñez expresó que fue «una actividad muy importante, porque nosotros aspiramos a difundir los principales avances de la Reforma Educacional y cómo los ciudadanos pueden acceder a la gratuidad en la educación. Pero también al mismo tiempo estamos difundiendo los aspectos más importantes de la seguridad pública, cómo acceder a una sociedad más segura, con teléfonos denuncia segura. Estamos promoviendo y haciendo acciones concretas para generar condiciones de seguridad».
El Seremi de Educación Pedro Esparza afirmó que «tenemos avances sustantivos que estamos cambiando nuestro país, a través del sistema escolar».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre