Motorista hallado sin vida en La Pampa

0
67

motoComo Gabriel Maluenda, de 22 años, fue identificado el motociclista que fue encontrado tendido sin vida al lado del vehículo marca Honda que guiaba, en Avenida Balmaceda con calle Las Lomas  del sector La Pampa de La Serena a las 4:50 horas de ayer.
Al lugar concurrieron efectivos de la Primera Comisaría, que al encontrar al motorista tendido en el asfalto solicitaron la concurrencia de paramédicos de la ambulancia del Samu que constataron que había fallecido.
Los  policías se dieron de que Maluenda no portaba documentos, por lo que comenzó  el proceso para identificarlo, mediante huellas  tomadas por personal del Laboratorio de Criminalística, Labocar.
Una vez determinada la identidad del joven, los uniformados lograron tomar contacto con su madre que lo reconoció de forma posterior.
Por determinación del fiscal de turno peritos de la Sección de de Investigación de Accidentes de Tránsito, Siat, comenzaron a realizar los análisis y a levantar evidencias y medios de prueba para definir la forma en que Maluenda, que residía en Coquimbo, perdió la vida, no descartándose ninguna hipótesis como un impacto con otro vehículo o una caída accidental cuando la moto iba con rumbo de sur a norte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre