Mujer apareció muerta dentro de una camioneta

0
75

60 añosArminda Tapia Collao, de 60 años, con residencia en la zona,  fue encontrada sin vida por peatones. Estaba sentada en el asiento del copiloto de una camioneta estacionada en calle Los Carrera de Caimanes en Los Vilos.
Los autores del hallazgo avisaron a la policía y al Ministerio Público que envió a efectivos de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) y peritos del Laboratorio de Criminalística, (Lacrim), que comenzaron a recopilar medios de prueba y ubicar a posibles testigos de la situación.
Es así que, los investigadores ubicaron a la pareja de la víctima, que declaró que Tapia, tenía instalado un marcapasos en el corazón desde hace diez años.
Ese dato hace presumir que la mujer pudo haber sufrido alguna falla en el equipo médico que la tenía con vida, lo que le habría provocado un paro cardíaco.
Esa teoría tiene base en la revisión preliminar del cuerpo de la víctima de acuerdo al Jefe de Bicrim el Subprefecto, Claudio Brevis, esperará el resultado de la autopsia.
«A la realización del examen externo, realizado por los policías se logró determinar que el cuerpo no presentaba lesiones atribuidas a terceras personas y su data de muerte al momento de la inspección ocular era de unas cuatro horas», dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre