Nabila del Mar y Mario Cisternas vuelven a animar en la gran Pampilla

0
198

Antes fueron los recordados locutores Carlos Alberto Espinoza, Humberto Cato Vásquez, Renato Deformes, y por supuesto el querido y recordado Felipe Camiroaga, como también lo hicieron Marco Antonio Barraza, Jorge Hevia, Rafael Araneda, Marcelo Castillo, el actor Juan Pablo Sáez, el destacado locutor Mauricio Brown y tantos otros… Ahora, la animación del show en la «Fiesta más Grande de Chile», estará bajo responsabilidad de Nabila del Mar y de su compañero de trabajo Mario Cisternas.

Ambos de la región, han mostrado solidez y simpatía en varias jornadas anteriores.
En cuanto a Nabila, fue Miss Coquimbo. Es una deportista destacada. Este año estuvo varios meses en Estados Unidos. «Ha sido una nueva y gran experiencia, en Miami, Maryland, Virginia, Washington DC, Baltimore y Nueva York. También participé en el Campeonato ‘Natural Virginia’ en agosto, quedando entre las 7 finalistas en la categoría Bikini Fitness de National Physique Committe, federación a la cuál pertenezco actualmente», nos cuenta.

ALGO DE HISTORIA

En 1963 se realizó el Primer Concurso de Autores de canciones Chilenas y el Primer Concurso de Conjuntos Folclóricos, eventos transmitidos por Radio Riquelme de Coquimbo y Radio Balmaceda de Santiago.

El animador de estas competiciones fue el locutor Renato Deformes, junto con César Araya Torres y Alberto Martínez.

En 1992, la animación estuvo a cargo de Felipe Camiroaga y Humberto Vásquez Cortés.
En 1993, la primera Pampilla a cargo de Pedro Velásquez, tuvo como animador a Juan José Salinas, y la versión de 1999 contó con la animación de Ethel Savé y Juan José José Salinas. Diez años más tarde, en 2013, el animador fue Rafael Araneda.

MAURICIO BROWN DIEZ AÑOS

Mauricio Brown, conocido comunicador y locutor radial de la zona, tuvo la responsabilidad de animar durante 10 años la Pampilla de Coquimbo.

«Durante estos diez años me he codeado con varios artistas internacionales, los más importantes que recuerdo para mí son Leo Dan, Pedro Fernández, el Puma Rodríguez, Cristian Castro, Los Nocheros, Los Iracundos, Tito el Bambino, y por supuesto Raphael, que fue mi primera presentación en este gran escenario».

LO QUE SE VIENE

Durante cuatro días se extenderán las celebraciones en la Pampilla de Coquimbo, y desde la producción apostaron nuevamente por animadores locales, unos ya viejos conocidos.

Nabila del Mar va por su cuarto año consecutivo. «La Pampilla es un evento que se da con toda la alegría, las personas van dispuestas a pasarlo bien, a disfrutar, entonces es un ambiente súper lindo que se da entre el público, los artistas, el escenario, y todos los chilenos están conectados en celebrar las Fiestas Patrias, que es lo importante de esta fecha», señala a LA REGIÓN.

Para Nabila no hay una técnica especial para controlar a los cerca de 100 mil asistentes que van a la fiesta de la Pampilla. «Las personas se conectan con el evento, con la alegría que uno le transmite, con el amor por lo que uno hace, el estar feliz sobre el escenario, de alegrar a las demás personas. El motivo de estar en un show, es estar para ellos y que disfruten», sostuvo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre