Noveles traficantes caen «repartiendo» en moto robada fuertemente armados

0
52

ACTUALIDAD 4Ayer a las 00:05 horas,  efectivos de la Sexta Comisaría de Las Compañías apresaron en esa población a los precoces traficantes C.A.M.C., de 18 años, «El Cris» y a la adolescente E.A.B.M.,16, «repartiendo» 207 dosis de pasta base de cocaína, provistos de un revólver y un arma blanca a bordo de una moto robada.

Los antisociales,  previo a su captura, venían transitando por calle Juan José Urízar con avenida El Tofo, en una moto marca Sukida, sin patentes, situación que llamó la atención de los policías que patrullaban por ese sector.

Tras un corto seguimiento, hicieron señas para que el conductor del móvil de dos ruedas C.A.M.C. detuviera la marcha, percatándose que no contaba con la llave de contacto del motor.

El chofer no pudo justificar esa situación ni el motivo por el cual no contaba con la documentación de la motocicleta, motivo por el que fue sometido a control de identidad con revisión de sus vestimentas, detectando que portaba un afilado cuchillo carnicero.

Seguidamente su compinche E.A.B.M. también fue controlada, incautándole en el bolso que portaba 207 papelillos contenedores de 61 gramos de «pasta» junto a 91 mil pesos que serían fruto de ventas previas de la droga.

Además para sorpresa de los fiscalizadores en el mismo bolso fue encontrado un revólver calibre 38 corto con 5 proyectiles en su nuez.

Por otra parte al revisar  número de chasis de la moto logró establecerse que tenía encargo por robo desde el sábado 25, devolviéndola, tras las pericias a su propietario que tiene domicilio en Las Compañías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre