NUEVA OPORTUNIDAD COMO VISITANTE

0
117

Dos empates y dos derrotas ha sido la cosecha de Coquimbo Unido en lo que va del campeonato de Primera División.

Seguramente algunos, ilusionados por el buen juego que muestra el equipo en cada uno de los encuentros disputados esperaba más, pero no hay que olvidar que el conjunto pirata vive una transición en su paso de Primera B a Primera División y el caer en uno o más partidos será algo habitual mientras se consolida en un cien por ciento.

«No hicimos un gran partido, tampoco fuimos un desastre. Tuvimos el 66% de la posesión de balón, desde el minuto uno siempre hubo intensión de salir a buscar el triunfo con nuestras herramientas y nos encontramos con un gol de pelota parada que nos obliga a dar un paso hacia adelante, salimos a buscar el empate, no se consigue, y de una contra nos hacen el segundo gol», comenzó analizando el técnico coquimbano, Patricio Graff.

El DT agregó que «cuando un equipo no propone es muy complicado entrar. Somos un equipo joven, estamos en construcción, no tenemos jugadores diferentes, cuando hay bajas individuales se nota mucho y creo que hoy fue el caso».

Para Graff, solo resta aprender de los errores que se cometen, los cuales se deben mejorar con trabajo para ir siendo un equipo más regular y sólido.

«El gol nos golpea, el buscar el partido, salir y la contra que proponían ellos nos vuelve a golpear. El penal no cobrado y son cosas que hay que tratar de manejar y aprenderlas. Ya nos pasó contra la UC, que nos hicieron los goles y nos vinimos abajo, pero hay que seguir trabajando porque las ideas están claras, los chicos las defienden, yo estoy contento con el esfuerzo que hacen en los partidos, en el trabajo de la semana, así que no queda más que aprender de los errores, mirar para adelante y seguir», dijo el entrenador pirata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre