Oficial: Jorge Valdivia vuelve a la selección chilena después de 16 meses

0
114

deportes_1El volante Jorge Valdivia vuelve a la selección chilena después de 16 meses para los duelos clasificatorios ante Perú y Uruguay.

Este jueves, Jorge Sampaoli convocó al volante del Palmeiras por primera vez desde el «Bautizazo» que alejó al jugador de la «Roja».

El jugador fue suspendido por 10 partidos luego de ese acto de indisciplina junto a Carlos Carmona, Arturo Vidal, Gonzalo Jara y Jean Beausejour.

De ese grupo, el único que no había retornado al equipo era justamente Valdivia, queA ahora tendrá la oportunidad de demostrar su buen juego junto a Sampaoli.

En total fueron 19 jugadores los convocados del medio extranjero para los choques ante Perú (22 de marzo) y Uruguay (26 de marzo).

Dentro de los que destacan está el regreso de Carlos Carmona a una nómina clasificatoria, junto a Fabián Orellana y Rodrigo Millar.

Entre los ausentes llaman la atención el suspendido Arturo Vidal, además de otros habituales en las anteriores, como es el caso de Pablo Contreras, Felipe Gutiérrez y Mauricio Pinilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre