A PAGAR LA DEUDA FUERA DE CASA

0
80

foto-1A Coquimbo Unido le ha costado fuera de casa. Solo cuatro puntos a sumado jugando como forastero que se resume en una victoria frente a Unión La Calera en Quillota y un empate en el «clásico» ante Deportes La Serena en La Portada.
Si a esto se suma el haber perdido puntos como local, la presión es mayor para los dirigidos de Juan José Ribera, técnico que en la semana sufrió el rayado de su auto por parte de hinchas que objetan su rendimiento al mando del banco coquimbano.
A todo esto debe sobreponerse el plantel que apunta a los tres puntos ante un Magallanes que incluso llegó a superarlo en la tabla.
«Magallanes empezó bajo y se fue de poquito metiendo en el campeonato. Ahora nos superó por un punto y es un equipo que tiene buenos jugadores por eso hay que estar muy concentrados para este partido. Juegan muy ofensivamente y eso nos obliga a estar con bien metidos en el partido, entrar metiendo con todo como lo hemos hecho de local para conseguir un buen resultado que es lo que todos queremos», señaló antes de partir a la capital el defensor central Washington Torres.
El zaguero también se refirió a la deuda que tiene como visitante, la cual pretenden saldar en estas últimas dos fechas donde se medirán frente a Magallanes y Unión San Felipe. «Hemos sacado muy malos resultados de visita. Le ganamos a Calera, empatamos con Serena, pero debemos mejorar porque nosotros aspiramos a estar en lo más alto del campeonato y no lo hemos hecho. Los equipos marcan diferencia cuando sacan puntos de visita y se hacen fuertes de local, y pienso que nosotros no hemos plasmado aquello en el juego que llevamos en este campeonato», apuntó Torres.
En cuanto al once titular, según lo trabajado en la semana por el DT pirata, este presentaría dos cambios respecto al duelo que jugaron ante Curicó Unido.
Estos serían el retorno de Franco Seida a la zona de contención y el ingreso de Jaime Droguett en reemplazo de Iván Ledezma, modificación que pasa solo por decisión técnica.
De esta forma, el más probable equipo que saltará a la cancha en San Bernardo estaría conformado por Franco Cabrera, en portería; Sebastián Galani, Washington Torres, Manuel Fernández y Mauro Aguirre, en defensa; Franco Seida, Francisco Arrué, Joe Abrigo y Jaime Droguett, en el mediocampo; dejando a Fabián Ahumada y Juan Manuel Tevez, en delantera. El árbitro del partido será Patricio Blanca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre