Pareja de asaltantes en moto detenidos luego de robar a un camión estacionado en un Líder de La Serena

0
3710

En medio de un amplio despliegue de carabineros, fue detenida un pareja de sujetos que, actuando en una moto, en la mañana de ayer cortaron el candado de la puerta de una camión de reparto de la empresa TNT para sacar la carga, consistente en pañales y medicamentos que iban a ser entregados a una farmacia del supermercado Líder, de Avenida Balmaceda, La Pampa de La Serena.

Después de cargar los productos en un auto escaparon con sus cómplices. El encargado llamó a Carabineros, cuyo personal montó un plan «candado» en un amplio sector.

El operativo rindió frutos, ya que media hora después personal de la Sección de Intervención Policial ubicó en otro punto de La Pampa al hombre y a la mujer que participaron del atraco.
Estaban aún transitando en la moto. Ambos imputados fueron reconocidos por testigos.
Los investigadores policiales siguen reuniendo pistas para tratar de establecer si los dos apresados por el caso de La Serena estarían conectados con el robo de otro camión de reparto de alimentos, que ocurrió el sábado pasado en la Villa Talinay.

En esa oportunidad los perpetradores del delito fueron cuatro hombres que estaban a rostro cubierto, los que después de amenazar al encargado del camión sacaron los productos, con los que escaparon en un auto Volkswagen de color blanco, sin patentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre