PARTIDO DE COQUIMBO UNIDO VS OHIGGINS SE JUEGA EL DOMINGO

0
358

Ante un rumor que llegó ayer desde la prensa de Rancagua, el Gobernador Provincial, Gonzalo Chacón descartó la suspensión del duelo entre piratas y celestes programado para el domingo 17 de noviembre. Sin embargo, el concejal porteño Alejandro Campusano presentaría al concejo una petición para que no se facilite el estadio Francisco Sánchez Rumoroso por seguridad.

Desde Rancagua surgió ayer un rumor de que el partido que deben jugar el domingo 17 de noviembre, Coquimbo Unido y O’Higgins de Rancagua, por la fecha 25 del torneo de Primera División sería suspendido.

Sin embargo, fue el propio Gobernador de Elqui, Gonzalo Chacón quien desmintió aquello y confirmó que el encuentro entre aurinegros y celestes, se disputará el día estipulado, pero dejó claro que el horario entregado por la ANFP, las 17:15 horas, no es definitivo.

«Durante la semana mantuvimos reuniones con los clubes locales para coordinar las medidas de seguridad para los partidos que se jugarán tanto el día domingo, como el día lunes. Hasta el día de hoy podemos confirmar que Coquimbo Unido y O’Higgins de Rancagua van a jugar el día domingo, en un horario que está por confirmar», expresó la autoridad provincial.

Una de las alternativas sería adelantar el horario de inicio, aunque para ello debe coordinarse con la ANFP y el Canal del Fútbol que televisará el encuentro.

ESTADIO EN DUDA
En tanto, ayer el concejal de Coquimbo, Alejandro Campusano señaló públicamente que solicitará al consejo este jueves de manera formal que no se facilite el estadio Francisco Sánchez Rumoroso para desarrollar el partido, por motivo de seguridad.

«A pedido de muchos ciudadanos, he decidido redactar una petición al Concejo Municipal esta semana para que el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso no sea utilizado este Domingo para que se desarrolle el partido de nuestro equipo Coquimbo Unido versus Ohiggins de Rancagua. Debo escuchar a las personas y es que me han pedido explícitamente que el partido no se juegue, ya que es un riesgo para la integridad de nuestra gente como también de nuestros jugadores», expresó la autoridad comunal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre