PDI investiga robo con violencia a camión de transportes en La Serena.

0
1865
Sujetos desconocidos habrían intimidado al chofer sustrayendo parte de la carga. Encontraron el camión en Altovalsol

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos La Serena, en coordinación con el Ministerio Publico, se encuentran investigando el delito de robo con intimidación que afectó a un transportista el día de ayer en horas de la mañana.

Según antecedentes, la víctima correspondiente a un chofer de la empresa BAT Chile, habría sido abordado por sujetos desconocidos, quienes lo habrían intimidado para sustraerle cajas de las especies que transportaba.

Con estos antecedentes y según lo instruido por la fiscalía,  los detectives dieron inicio a las primeras diligencias de investigación, a fin de esclarecer el hecho y mientras se encontraban desarrollando su trabajo, personal de Carabineros realizó el hallazgo de un vehículo abandonado en el sector de Altovalsol, quedando el procedimiento a cargo de los Detectives.

“Con todos los antecedentes, se logró la recuperación de 2460 cajetillas de cigarrillos, avaluadas en la suma de 10 millones de pesos, especies que habrían sido sustraídas en el robo que afectó al transportista; además se logró la detención de dos personas por el delito de receptación.” Señaló el Subcomisario Milenko Rosseau, de la Biro La Serena.

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Publico y se mantienen las diligencias de investigación a fin de esclarecer el delito y poder identificar a los responsables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre