PESAR EN LA FAMILIA PIRATA POR EL DECESO DE MARIO ARAYA GODOY

0
949

El empresario fue presidente de Coquimbo Unido el año 1989 y dirigente del club en distintos períodos. La noticia de su fallecimiento fue dada a conocer ayer por la entidad aurinegra. Sus restos son velados en la capilla Nuestra Señora del Pilar de La Herradura.

Con tremendo pesar Coquimbo Unido comunicó ayer a través de sus redes sociales, el fallecimiento de Mario Araya Godoy, empresario coquimbano quien fuera presidente de la institución durante el año 1989, y dirigente de la misma en distintos períodos hasta el año 1995.

Quienes lo conocieron, definen a Mario Araya como un coquimbano neto, nacido y criado en el sector de La Herradura.

Fue empresario en varios rubros como la venta de autos, concesionario de bencineras y repuestos de vehículos.

Siempre estuvo vinculado a los colores aurinegros, amor por la camiseta que lo llevó a convertirse en presidente de Coquimbo Unido el año 1989, siendo antecedido por Rafael Morey y Pablo Mauad. Después de él, asumió Hugo Lewellyn el año 1990.

Se mantuvo participando activamente de la dirigencia del club hasta el año 1995.
Siempre fue bien comprometido con el cargo. Incluso se cuenta que tuvo que hipotecar a veces sus propios negocios para pagar sueldos de los jugadores, en aquella época.

Hoy su hijo, Rodrigo Araya Anais sigue sus pasos, prestando servicios como médico en el primer equipo aurinegro.

Sus restos están siendo velados en la parroquia Nuestra Señora del Pilar de La Herradura y el funeral será en el cementerio parque La Cantera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre