Piden sangre para artista de circo hospitalizado

0
2110

Familiares de Erik Lillo Olivares, artista del Circo Los Caluga, están pidiendo
donación de sangre para el artista, que permanece internado y delicado de salud en el hospital de Coquimbo.

El dia 3 de febrero sufrió un accidente automovilístico cuando se traslada con otros miembros de la familia circense hacia Monte Patria, resultando con un trauma en la columna vertebral y otras lesiones.

El joven artista, conocido como el payaso «Kaluguín Caluga», ese día era pasajero del auto que, en una zona de curvas frente al tranque La Paloma, chocó de frente con un vehículo de Carabineros.

Las donaciones pueden ser realizadas en cualquier recinto hospitalario del país a nombre de Erik Lillo. Se debe indicar que el paciente está en el hospital de Coquimbo.

De hecho, ya han asistido a hospitales varios voluntarios donadores, a los que la familia Lillo ha agradecido a través de redes sociales por su gesto y por la disposición para ayudar a su ser querido, el que sigue con diagnóstico reservado grave después de ser intervenido quirúrgicamente.

Por otra parte, la pareja de Erik Lillo, la trapecista argentina Alejandra Pueyrredón, quien ese día, producto de los golpes recibidos en el accidente, perdió a su hijo en gestación, continúa en la Unidad de Terapia Intensiva, mientras que la hermana de dos años del artista sigue en la UCI pediátrica, donde es tratada por un hematoma extradural y una fractura occipital en el cráneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre