PIRATAS VAN SIN TEMOR EN BUSCA DE LA CLASIFICACIÓN

0
84

17Con la ilusión clasificar a octavos de final de Copa Chile, viajó a la Quinta Región el plantel de Coquimbo Unido, equipo que hoy a las 12:00 horas enfrentará a Everton por la vuelta de la llave de primera fase.
Dos jugadores aurinegros estuvieron en duda en la previa del traslado debido a lesiones. El lateral izquierdo, Diego Carrasco tenía un hematoma en el tobillo que lo mantuvo al margen de las prácticas, mientras que el defensor central Washington Torres abandonó el entrenamiento de fútbol realizado el jueves a causa de una contractura leve.
La buena noticia para el técnico Patricio Graff es que recuperó a ambos jugadores para el partido apostando a hacerlos jugar desde el inicio. «Ojala no tengamos que hacer un cambio por lesión iniciado el encuentro», señaló el entrenador coquimbano, quien ratificó que saldrá a la cancha del Sausalito a buscar el partido y la clasificación.
Graff, también confirmó a Alvaro Torres como reemplazante de Jorge Orellana en el mediocampo. El volante proveniente de Iberia, se mostró contento con la oportunidad de jugar, asumiendo la responsabilidad que tendrá en labores defensivas dentro del mediocampo en un arriesgado esquema que plantea el cuerpo técnico aurinegro.
«Es una responsabilidad grande, porque se corre y se marca mucho. Hay que estar presionando todo el rato, pero con la ayuda de Ledezma y Galani me siento respaldado. Voy a tratar de hacer algo similar a lo que hacía Orellana, tengo todas las pilas puestas y mentalizado en trabajar bien para quedarnos con la llave», señaló Torres antes de emprender el viaje.
El mediocampista también se refirió al rival, que sumaría la presencia de Cristian Suárez en defensa y Patricio Rubio en ataque. «Será un partido muy complicado, más aún del que se jugó en Coquimbo. Everton va a tener gente nueva, Rubio y Suárez irán seguramente de la partida, pero queremos estar a la altura y lograr la clasificación mostrando el mismo fútbol que se jugó acá», precisó Torres.
La más probable formación de Coquimbo Unido para este mediodía sería con Franco Cabrera, en portería; Isaías Meneses, Washington Torres, Fabián Torres y Diego Carrasco, en defensa; Alvaro Torres, Sebastián Galani, Iván Ledezma, en el mediocampo; Leandro Reymundez, Leonardo Monje y Kilian Delgado, en delantera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre