Pizarro deplora declaraciones de ministro Larroulet: Rayan en lo ridículo

0
53

1A menos de una semana de las elecciones presidenciales de segunda vuelta, el ministro General de la Presidencia (Segpres), Cristian Larroulet, afirmó que «se está viendo con preocupación que los anuncios de nuevas inversiones están siendo postergados y, por lo tanto, la única explicación que eso tiene es que hay incertidumbre, temor, (…)  La debilidad que está mostrando la inversión y que explica ese bajo crecimiento se debe fundamentalmente a las propuestas de Bachelet».

Esas declaraciones fueron reafirmadas en su estilo por la candidata Evelyn Matthei

El senador por la región y presidente del Senado, Jorge Pizarro (DC), señaló que «sí, qué voy a decir. Ay, Dios mío. Este Gobierno partió echándonos la culpa de todo lo que no hace el Gobierno anterior. Y ahora le está echando la culpa de cómo está terminado este Gobierno al Gobierno que viene».

El presidente del Senado agregó que «esto es increíble, lo de Larroulet raya en lo ridículo (…) no resiste mayor análisis».

Del mismo tema fue consultado en radio Bío Bío en donde agregó que estamos acostumbrados a escuchar imprecisiones de este gobierno… Todavía no sabemos cuántos chilenos somos… Hablan de miles de casas construidas y yo pregunto dónde están…

MATIAS WALKER

Por otro lado, el diputado Matías Walker (DC), señaló que considera «lamentable la campaña del terror del ministro Larroulet, quien culpa de malas cifras de crecimiento al… próximo gobierno. Poco digno».

También dijo –a través de su cuenta Twitter- que «se contradice el gobierno: por una parte sobre estima crecimiento 2014 y lo sitúa en 4.9. Por otra reconoce desaceleración y culpa a Michelle Bachelet».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre