Por un final feliz

0
53

14El último desafío de la temporada enfrentará Coquimbo Unido hoy a partir de las 20:00 horas frente a Santiago Morning, en el Francisco Sánchez Rumoroso.

Los aurinegros solo presentarían un cambio respecto al once titular que empató frente a Curicó Unido sin goles la semana pasada y es obligado, por la lesión de Juan Pablo Miño.

En su reemplazo ingresará en la contención José Galván que ya cumplió el castigo por acumulación de tarjetas amarillas.

El partido, a pesar que solo entrega tres puntos, que no ayudarán demasiado en la tabla de posiciones en lo que respecta a alcanzar a los equipos de avanzada, es importante ganarlo para finalizar con el ánimo en alto, una temporada que fue nefasta en materia de resultados.

«Tenemos que terminar ganando, eso es lo único que queremos, no hemos conseguido los resultados que esperábamos, nadie pensaba en estar en ese lugar en la tabla y por lo mismo solo nos sirve ganar», señaló el paraguayo Cristhian Ledesma en la previa del duelo.

En materia de refuerzos, si bien no se ha abrochado a nadie, ayer la dirigencia de Coquimbo Unido sostuvo una reunión con el ex volante de Audax Italiano, Gamadiel García, a quien quieren sumar para el Clausura 2014.

Y si bien, a García le seduce volver al puerto, maneja ofertas de otros clubes entre ellos San Luis y Deportes Concepción y va a pesar mucho el ofrecimiento económico que la directiva le realice.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre