PREPARAN PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD

0
76

16Ante Colo Colo este jueves 23 de junio, Coquimbo Unido se presentará ante su gente en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso en la tradicional «Noche Pirata», donde los aficionados podrán ver en acción a los nuevos integrantes del plantel que defenderán los colores aurinegros la temporada 2016/2017 en el Campeonato de Primera B.
Los porteros Franco Cabrera, Gonzalo Mall y Daniel Retamal; los defensas Washington Torres, Mauro Aguirre, Alejandro Gaete, Manuel Fernández y Modou Jadama; los volantes Guillermo Saucedo, Iván Ledezma, Jaime Droguett y los delanteros Kilian Delgado, Daniel Malhue y Hugo Nicolás Retamal, son parte de los nuevos rostros aurinegros, quienes ya tuvieron la posibilidad de actuar ante Deportes Temuco en el primer amistoso de pretemporada jugado el fin de semana en Salamanca, ocasión en que el conjunto sureño se impuso por 1-0.
Respecto al partido, el técnico Juan José Ribera señaló que «estamos bien. Tenemos que ir progresando, ir agarrando fineza futbolística, hacer que los jugadores se vayan soltando un poquito más para llegar a lo que queremos. Nos encontramos satisfechos porque hicimos una muy buena pretemporada, los chicos trabajaron muy bien y ante Temuco el esfuerzo fue grande para lo que hicimos en días anteriores».
Por parte de los jugadores, el atacante Leonardo Monje expresó que «fueron diez días en Salamanca donde trabajamos la parte física que nos va a ayudar a enfrentar lo que viene. Será un torneo bien largo, pero solo sacamos cosas positivas por nuestra estadía allá, la gente nos trató muy bien así que nos vamos muy contentos».
El duelo ante los albos, que se encuentran realizando su pretemporada en la zona, se disputará a partir de las 20:00 horas y cabe recordar que ellos también ya jugaron un amistoso, la semana pasada ante Deportes La Serena a quien vencieron por 2-1.

Un aforo de 10 mil personas fue el autorizado para el encuentro que animarán albos y piratas en el Sánchez Rumoroso, este jueves a las 20:00 horas. La venta de entradas ya se está realizando en el estadio y en el club. Entre las 10:00 a 18:00 horas en las boleterías del Sánchez Rumoroso de calle Carmona esquina Pedro de Valdivia y en la sede ubicada en Guillermo Edwards 50 El Llano, entre las 10:00 a 14.00 y de 15.00 18:00 horas, hasta el mismo jueves.
Los precios de las entradas que son comercializadas por Ticket Pro son: Vip 16.800 pesos; Marquesina (Pacífico) 11.200 pesos; Tribuna (Andes) 6750 pesos; Galería Norte (Barra Coquimbo Unido) y Galería Sur (Barra Colo Colo) 4 mil pesos.
Cabe recordar que Coquimbo Unido sostendrá un segundo amistoso el domingo a las 16:30 horas ante Universidad de Chile, también en el Sánchez Rumoroso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre