Presidente de la UDI comparte críticas de Piñera al «pesimismo endémico» de la Alianza

0
43

nacional1El presidente de la UDI, diputado Patricio Melero, se mostró de acuerdo con la crítica que realizó el Mandatario Sebastián Piñera al «pesimismo endémico» de la centroderecha frente a las próximas elecciones presidenciales y aseguró que «hay mucho que hacer» frente a la eventual candidatura de Michelle Bachelet.

Luego del llamado del jefe de Estado a defender la labor del Gobierno y derrotar el «ánimo a veces pesimista que es endémico en nuestro sector», el líder gremialista dijo que «hay que romper esa sensación de pesimismo y yo comparto con el Presidente, esa frase que dice que si vuelve la Bachelet no hay nada que hacer, yo me rebelo frente a eso: hay mucho que hacer», manifestó.

«Nuestro sector nunca cree en lo que es capaz de hacer, siempre estamos mirando… Ya en la década del 60 no creímos en nuestro modelo y votamos por Frei Montalva. Me acuerdo en la víspera de la candidatura de Sebastián Piñera algunos decían que había que buscar a alguien como Adolfo Zaldívar», comentó.

En ese sentido, el parlamentario subrayó en Radio Agricultura que al interior de su partido existe la «convicción de que es posible derrotar a la Concertación y el Partido Comunista y tener un nuevo Gobierno», ya que a su juicio el voto voluntario va a permitir que la competencia a La Moneda permanezca abierta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre