Preso por cultivar marihuana al interior de inmueble de Av. del Mar

1
10

8cJ.E.B.J., de 37 años, fue descubierto por personal de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores, Brisexme de la PDI, con un “invernadero”, al interior de su vivienda de la Avenida del Mar de La Serena, en donde cultivaba siete plantas de marihuana.
Los agentes policiales llegaron al condominio en el que habita J.E.B.J. para efectuar diligencias para ubicar a personas requeridas por Juzgados de Familia, ingresando al inmueble del sujeto en el que detectaron que había un “invernadero” que contaba con luz artificial y sistema de ventilación.
Al revisar el interior del equipo, fueron encontradas 7 plantas vivas de marihuana junto a 75,08 gramos de la misma droga que estaba en proceso de secado, motivo por el que J.E.B.J. fue detenido, por lo que fue puesto a disposición del fiscal de turno que lo dejó, tras fijar domicilio, en libertad con citación a Tribunales.
El Subcomisario Marcos Soto informó que la explicación que entregó el imputado para justificar el cultivo del alucinógeno, “al ser entrevistado por los detectives, manifestó que era para consumo personal. Las plantas medían entre 50 centímetros y un metro y medio de altura”.

1 COMENTARIO

  1. miren amigos ; en esa avenida del mar hay de todo y los que arriendan ahi son ; traficantes , narcos , yiras ,fiocas , delincuentes ,ladrones y no es chiste ,,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre