Programa Teletón 2012: Puro Corazón

0
51

El 30 de noviembre y 1 de diciembre se nos presenta un nuevo desafío como país. Se realizará la versión número 25 de la campaña solidaria Teletón, bajo el slogan: Puro Corazón, programa de 27 horas que convocará a los chilenos a apoyar la rehabilitación de los más de 30 mil niños que se atienden en los 11 institutos a lo largo del país y que tendrá una importancia vital, ya que no tendremos Teletón hasta finales de noviembre de 2014.

Este año, el programa mostrará veintiocho historias de personas que han tenido que recurrir a Teletón desde las distintas regiones del país, clases sociales y creencias. Reportajes que emocionarán y destacarán el espíritu de superación. Por primera vez, los testimonios estarán subtitulados con el fin de que todas las personas con algún grado de discapacidad, tengan la oportunidad de conocer sus contenidos. Además, ocho de estas historias estarán adaptadas a un formato radial para quienes siguen la Teletón a través de las emisoras radiales.

Vicente Sabatini, director general, expresó que el programa estará orientado a acompañar, entretener y realzar los valores de Teletón, como son la solidaridad, el esfuerzo y la unidad de los chilenos.

Serán figuras internacionales y nacionales las que se unirán para convocar al país a ir al banco. Luis Fonsi, Carlos Vives, Gloria Trevi, Rosana, Paralamas, Chino y Nacho, Matt Hunter, Rock Bones, la artista revelación Leslie Grace junto a los nacionales DJ Méndez, Américo, Luis Jara, Tommy Rey,  entre otros muchos artistas, dirán presente a la cita solidaria. Además y como novedad, se presentará en el programa el ganador de Talento Teletón, concurso que convocó a más de 800 postulantes de todo Chile que enviaron un video con sus creaciones. Elías Díaz, el ganador del concurso, es proveniente de la comuna de La Granja y recorrerá el país con la Gira Teletón e interpretará su canción «Hay tanto amor».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre