A punta de pistola roban $1 millón y medio a transportista

0
86

8bDos antisociales provistos de una pistola, encañonaron en la mañana a un transportista de 55 años, cuando salía en su camión desde su casa de la Villa El Indio de La Serena, arrebatándole, tras propinarle un golpe en el cráneo, un millón 500 mil pesos que portaba.
Luego los delincuente huyeron con el millonario monto luego de amenazar a la víctima que presta servicios con su camión en la empresa Socosur, el que realizó la denuncia ante el Ministerio Público.
El fiscal de turno que dispuso que efectivos de la Brigada Investigadora de Robos, Biro y del Laboratorio de Criminalística, Lacrim, de la PDI, iniciaron el proceso indagatorio para reunir posibles pistas para identificar y apresar a los autores del atraco.
Esas pesquisas de acuerdo al comisario Rodrigo Fritz de la Biro permitieron determinar la fisonomía y el tipo de armamento que usaron los atracadores, “los imputados serían jóvenes de unos 20 años, y con un arma tipo pistola procedieron a intimidar a la víctima”.
Además los investigadores comenzaron la búsqueda de posibles testigos y a revisar los registros de cámaras de seguridad para ver si pudieron grabar a los autores del ilícito, los que, aparentemente, habrían sabido de antemano la rutina y el manejo de dinero del transportista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre