Recuperando lesionados para enfrentar a Naval en casa

0
71

Esa es la meta del cuerpo técnico de Coquimbo Unido, equipo que espera este sábado a las 20:00 horas a Naval en el Francisco Sánchez Rumoroso por la 14ª fecha del Campeonato de Clausura. Miño y De Porras son las preocupaciones de Luis Musrri.

Cntar con la mayor cantidad de jugadores para tener variantes, es la meta del técnico de Coquimbo Unido Luis Musrri, quien precisó fechas atrás que cuando «esté el plantel completo, las cosas cambiarán».

Hasta el duelo con Magallanes y Santiago Morning había logrado aquel objetivo, sin embargo, tras enfrentar a los microbuseros dos hombres quedaron evidentemente resentidos, pero con magnitudes distintas.

El más complicado fue el delantero Gonzalo De Porras quien sufrió un esguince medial en la rodilla derecha, lesión que lo descartaría para el encuentro que los piratas disputarán el sábado a las 20:00 horas frente a Naval, en una nueva fecha del Campeonato Clausura dela Primera B.

Juan Pablo Miño, en tanto, solo sufrió una distensión muscular y se está evaluando su participación en el duelo que se jugará en el Sánchez Rumoroso, donde los aurinegros deben apostar a una victoria para olvidarse de los últimos lugares de la tabla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre