Roban en oficinas del SENADIS en La Serena

0
79

6Sujetos  desconocidos ingresaron al lugar en calle Matta, sustrayendo especies electrónicas y tarjetas bancarias de una de las funcionarias públicas, no avaluadas.
Se constituyeron detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional.
«Según los antecedentes recabados al lugar habría ingresado sujetos desconocidos, descerrajando la puerta principal quienes se llevaron especies avaluadas en la suma de $100.000» manifestó el Subprefecto, Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI La Serena.
Los delincuentes sustrajeron una tarjeta bancaria, unos parlantes de música y dos esmaltes de uñas. Cabe mencionar que el lugar no cuenta con cámaras de seguridad ni alarmas, pero los policías se encuentran empadronando el sector, de manera de recabar mayores antecedentes que puedan dar con los autores del ilícito.
Los detectives trabajan también para establecer similitud en el modus operandi de este caso con otros ocurridos en el  centro comercial de La Serena donde ha habido ingreso a negocios por los techos. Así sucedió en calle O´Higgins donde los delincuentes ingresaron a una tienda de venta de bebidas y galletas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre